ALEX TOLEDO ROMERO

proyecto
Finalizado
Motos (Individual Masculino Infantil Profesional) - Tarragona, ES

Descripción de proyecto

Se busca patrocinador principal para ayudar a dar el salto definitivo al mundial de motogp a continuacion mostrare la biografia y carrera deportiva desde que se empezo.

 

BIOGRAFÍA DEPORTIVA ALEX TOLEDO

Desde muy pequeño, Alex ha demostrado su pasión por las motos. A los 5 años, sus padres le regalaron una minimotoeléctrica con la que iba al paseo de la playa.

Dado que había peligro de que atropellara a alguien, su padre comenzó a llevarlo al Karting Comaruga por las tardes.

Allí acudían a entrenar niños que ya corrían el campeonato de Cataluña de Minimotos. Alex demostró mucho interés por competir y a finales del año 2008 participó en las 3 últimas carreras del campeonato catalán.

Ya en el 2009, participó desde el inicio en el Campeonato de Cataluña de Minimotos terminando en 3ª posición de la categoría Alevín.

En 2010, sube de categoría a MINIGP 50 c.c. y es seleccionado para participar en la Becas RACC 50 c.c. y le es cedida una METRAKIT SP minigp 50 c.c. con la que consigue la victoria en todas las carreras terminando el año como CAMPEÓN DE LAS BECAS RACC 50 C.C. Y 5ª CLASIFICADO DE LA CATEGORÍA ALEVÍN 50 C.C. DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA.

EN 2011, sube de categoría a MINIGP 70 c.c. y en su año de aprendizaje de la categoría termina en 7ª posición del Campeonato de Cataluña.

En 2012, repite categoría en MINIGP 70 c.c. consiguiendo terminar SUBCAMPEÓN DE CATALUÑA MINIGP 70 C.C. empatado a puntos con el campeón. 

En 2013, sube de categoría al Campeonato de España de Velocidad enrolado en un equipo de nueva creación TEAM99(en honor a Jorge Lorenzo) creado por su ex manager DANI AMATRIAÍN en la categoría de 80 c.c. terminando en una fantástica 7ª posición del Campeonato de España de Velocidad siendo el mejor clasificado de un equipo de 3 pilotos y con un podio en el circuito de Albacete.

En 2014 llega a un acuerdo para participar en el equipo ETG Racing en la categoría MOTO4. Con la escudería capitaneada por el padre de TONI ELÍAS (campeón del Mundo de MOTO2 en 2010)  consigue el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTO4 con 3 victorias, 2 segundos puestos y un 3º.

En 2015, sube de categoría a PREMOTO3 del Campeonato de España de velocidad en el que corre sólo 4 carreras de las 7 posibles por falta de presupuesto. (Aun así, termina en 15ª posición de 35 pilotos)

En 2016, participa en las pruebas de selección del circuito Ricardo Tormo de Valencia donde consigue la única beca en juego para poder participar en el equipo CUNA de CAMPEONES en la categoría PREMOTO3 del Campeonato de España de Velocidad. En un equipo integrado por 5 pilotos no sólo termina siendo el mejor clasificado del equipo sino que acaba SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE PREMOTO3.

EN 2017, Está participando en  el FIM CEV REPSOL en la categoría de nueva creación EUROPEAN TALENT CUP(monomarca con HONDA MOTO3 NSF 250 R) de la que se llevan disputadas 2 carreras y en las que ha conseguido una 2ª y una 4ª posición que lo colocan en 3ª posición de EUROPA

 

 

Imagenes proyecto

Info Usuario

user Alex Toledo Romero

Descripción

Piloto de motos con mejor proyeccion europea a mis 15 años de edad.


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 10000€


9 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion