numero13

proyecto
Finalizado
Coches (Equipo Masculino Juvenil Profesional) - espinal, ES

Descripción de proyecto

Hola muy buenas, en este apartado explicaremos cual es el objetivo de este proyecto, el cual es la competición en el campeonato rally de tierra Vasco-Navarro, la cual se efectúa con un ford focus 1.6

Es una competición mono marca lo cual es que todos los competidores de esta corren con un mismo modelo de coche y la diferencia entre ganar y perder se vasa en la destreza del piloto y copiloto, los cuales presentaremos mas adelante.

Para lograr este proyecto es necesario conseguir patrocinadores y el apoyo de toda la gente que sea posible lo cual sin ayuda de todos no se podrá lograr este objetivo.

cualquier empresa interesada en el patrocinio de esta competición sera de gran ayuda y les rogamos que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible.

los participantes de este proyecto son los siguientes:

como copiloto Jaime Adriel Rellán y su piloto Urko rellán, el cual junto a nosotros tiene el apoyo de la asociación contra la Fibrosis Quistica, enfermedad contra la que hace frente.

el numero 13 es el numero que portara este coche y sus pilotos ya que es el numero de la "mala suerte" numero que Urko adora ya que su enfermedad es una enfermedad rara y es aproximadamente la suerte de 1 entre mas de 5000,el objetivo de estos hermanos es conseguir competir. para mas información pónganse en contacto con nosotros.

Imagenes proyecto

Info Usuario

user urko rellán

Descripción

Hola muy buenas soy Urko, y estoy en este proyecto, es para la competición en el campeonato rally de tierra Vasco-Navarro.

 

 

 


Redes Sociales


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 5000€


3 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion