Alex Cruz Piloto Motociclismo Paralimpico Internacional

proyecto
Finalizado
Motos (Equipo Mixto Senior Profesional) - Barcelona, ES

Descripción de proyecto

Segundo clasificado del DREAM WORLD BRIDGESTONE CUP 2017 carrera reservada para personas con discapacidades físicas y Campeón Wildcard 2017 del campeonato nacional francés BRIDGESTONE PMRcup de motociclismo exclusivo para personas con movilidad reducida.

Equipo con la mayoría de integrantes con alguna discapacidad, repetimos este año el campeonato internacional y el nacional francés, donde estamos más preparados para hacerlo aun mejor. No dudeis si queréis ser patrocinadores internacionales y nacionales, ya que volvemos a hacer campeonato español

También divulgando para seguir nuestro proyecto Pilotos Capacitados, en la integración de las personas con alguna discapacidad a la circulación con motos y en el circuito.

Si deseáis colaborar para que todo esto sea mas fácil, se pondrá vuestro nombre/nick en nuestra moto y/o equipo con un tamaño según aportación, por mínima que sea, y se recibirán obsequios del equipo tales como adhesivos, posters, camisetas o incluso exposición y conferencias en los negocios que aporten una cantidad considerable.

http://www.alexkawasubi.es/p/propuesta-patrocinio.html

http://pilotoscapacitados.es/about-us/proyecto-alex/

Imagenes proyecto

Videos proyecto

Info Usuario

user ALEX CRUZ

Descripción

Soy un chico con problemas en los pies desde hace mas de 15 años, con certificado de discapacidad, he luchado por conseguir ser piloto y despues de haber competido en España, voy al extranjero.


Otros proyectos

Finalizado

433.3€ de 2000€

4 Patrocinios


25 Seguidores

Recompensas

Póster y adhesivo


A partir de esta cantidad, poster firmado y/o adhesivos a elegir. Se pondra en contacto por mail para enviar.


Camiseta equipo


A partir de esta cantidad, 1 camiseta amarilla fluor tecnica del equipo 2018 y poster firmado. Se pondra en contacto por mail para enviar.


Adhesivo en la moto


A partir de esta cantidad, se pondrá un adhesivo de 10 cm o 2 de 5 centimetros en la moto. Se enviarán fotos y se etiquetaran en publicaciones de las redes sociales


Camiseta


A partir de esta cantidad, se pondrá el logo de vuestra empresa en la vestimenta del equipo. Se enviarán fotos y se etiquetaran en publicaciones de las redes sociales.


Adhesivo grande en moto


A partir de esta cantidad, se pondra una pegatina de 50 centimetros en la moto, o 2 pegatinas de 25 cm de la empresa que aporte dicha cantidad. También se incluirá el logo en las camisetas del equipo con un tamaño de 10cm. Se


Empresas Patrocinadoras

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion