RC2 Junior Team

proyecto
Finalizado
Coches (Equipo Mixto Senior Profesional) - Barcelona, ES

Descripción de proyecto

Buscamos patrocinadores, para el equipo RC2 Junior Team, con el fin de participar en las 24H de Barcelona 2018 de automovilismo. El equipo estará formado por 5 pilotos: 2 mujeres y 3 hombres

- Zihara Esteban 
- David Cebrián 
- Natalia Ibañez 
- Jordi Oriola 
- Marc Martínez. 

El coche elegido será el novedoso CUPRA TCR 2018 

A día de hoy, el equipo RC2 Junior Team, es el líder general del CER (Campeonato de España de Resistencia).

 

Con su apoyo, queremos cumplir el objetivo de poder participar en las 24 Horas de Automovilismo de Barcelona 2018, que se celebrarán los próximos 7,8 y 9 de septiembre de 2018, en el circuito de Barcelona - Catalunya. 

El proyecto lleva un tiempo en marcha y ya esta siendo publicado en distintos medios de comunicación, como por ejemplo el programa de radio VUELTA RÁPIDA GT, o la primera página de la revista AUTO SPORT del número de mayo de 2018. 

La prueba es puntuable para el campeonato internacional 24H SERIES, y disfruta de un gran alcance mediático y publicitario, siendo retransmitido en varios países del mundo por televisiones, webs, canales multimedia, Youtube, periódicos, etc. 

Esperamos que usted desea y tenga la oportunidad de contribuir para que podamos lograrlo. 

Sin ustedes no sería posible.

Imagenes proyecto

Info Usuario

user MM Sports Marketing & Community Management

Descripción

MM Sports, Marketing & Community Management, somos una agencia de representación deportiva de pilotos y organización de eventos, orientada a la competición del mundo del motor.


Redes Sociales


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 2000€


1 Seguidores

Recompensas

AGRADECIMIENTO EN FACEBOOK Y INSTAGRAM


Con su apoyo, recibirá un agradecimiento en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook por su increíble apoyo. Sin su ayuda, nuestro proyecto no sería posible.


Foto firmada y redes sociales


Con su apoyo, recibirá un agradecimiento en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook y una foto firmada por los pilotos integrantes del equipo. Sin su ayuda, nuestro proyecto no sería posible.


Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion