Una canaria en el mundo del Tiro con arco

proyecto
Finalizado
Tiro Arco (Individual Femenino Senior Amateur) - las palmas de gran canaria, ES

Descripción de proyecto

Hola a todos! soy arquera y el año pasado me propuse tomarmelo en serio, y llevar mi sueño a lo real dedicandome y esforzandome para llegar a ello. 

Salgo todos los meses a la península a las competiciones oficiales pero mis padres este año ya no se pueden costear todos los gastos ya que llegar a ser profesional conlleva con ello una gran inversión en vuelos, traslados, dietas, hoteles e inscripciones en competiciones y por supuesto en material. Para este año necesito financiación para el 4º Gran Premio de España que es la primera semana de junio y para el Campeonato de España que es la primera de julio puntuable para la Copa de Europa. 

Soy una chica quiere llegar a lo profesional cueste lo que cueste pero siempre con trabajo,sacrificio y esfuerzo. El año pasado en la categoría junior me clasifiqué para el mundial y me quedé subcampeona de España en mi categoría y cuarta en la absoluta. Este año ya pasé a la categoría absoluta y esto requiere más tiempo y más inversión. 

Muchas gracias de antemano por dejarme dar a conocer, y por la ayuda.

Imagenes proyecto

Info Usuario

user Victoria Pérez García

Descripción

Hola a todos! tengo 20años y soy una chica que se esfuerza,trabaja y se sacrifica para poder llegar a lo más alto en su carrera deportiva. 


Redes Sociales


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 1000€


3 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion