Historic Single Seater

proyecto
Finalizado
Coches (Equipo Senior Profesional) - Tarragona, ES

Descripción de proyecto

Después de las temporadas 2016 y 2017 en los campeonatos-exhibición de monoplazas históricos Formula Vintage y la participación en la prueba estrella de las Porsche Classic Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya, encaramos este año con más ganas y mejores expectativas. 

La idea de hacer resurgir las joyas del automovilismo europeo a lo largo y ancho de la península ibérica ya es una realidad. Los monoplazas que forjaron a grandes pilotos como Adrián Campos (ex-piloto de F1 y descubridor y promotor de Fernando Alonso), Salvador Cañellas (piloto oficial SEAT), Luís Pérez Sala (ex-piloto de F1 y multicampeón en turismos), Pedro de la Rosa (ex-piloto de F1 como piloto oficial Jaguar, McLaren-Mercedes y Ferrari y desarrollador del proyecto HRT F1 Team, entre otros), Jordi Gené (piloto oficial SEAT), Marc Gené (3º piloto en Ferrari) vuelven a aparecer en las portadas de los medios.

El motorsport está en auge, y sin duda su vertiente histórica es uno de los pilares fundamentales.. Volver a vivir los años gloriosos de grandes pilotos, marcas y carreras cala entre todos los sectores del público. 

Para poder seguir avanzando en este ambicioso proyecto deportivo proponemos colaboración a todos los niveles.

Para más información no dude en contactar.

No se pierda la presentación para la temporada 2018 haciendo click! 

Imagenes proyecto

Videos proyecto

Info Usuario

user Aleix Collados

Descripción


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 5000€


2 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion