Programas de TV de emisión nacional

proyecto
Finalizado
Coches (Equipo Mixto Senior Profesional) - Madrid, ES

Descripción de proyecto

QUÉ PRETENDEMOS HACER

Vamos a crear diferentes programas de televisión de carácter semanal de temáticas deportivas que alcancen al gran público para generar una plataforma potente en la que los contenidos y patrocinadores disfruten de una exposición contundente y acorde a sus intereses.

DÓNDE SE EMITIRÁN LOS PROGRAMAS. GRUPO CADENA MEDIA

Grupo Cadena Media es la asociación de más de 45 canales de TDT localizados en toda España con un alcance estimado de 30.000.000 de habitantes, con cuotas de pantalla muy estimables y conformando el mayor potencial audiovisual después de las grandes cadenas generalistas de nuestro país. Son cadenas locales muy apreciadas y conocidas en sus respectivas zonas que cuentan con toda la aprobación y reconocimiento de sus telespectadores.

En definitiva, grupo Cadena Media tiene un evidente potencial en cuanto a capacidad de exposición tanto desde el punto de vista de los contenidos como desde el prisma publicitario para sus anunciantes y patrocinadores. Una interesante oportunidad para estar presente en millones de hogares desde los programas que vamos a producir e incluir en sus parrillas televisivas.

Para que los contenidos de los programas sean creíbles y fiables, nuestros guionistas son profesionales de contrastada experiencia en los universos tratados en los programas. Personas que dedican sus vidas profesionales a las disciplinas tratadas y que aportan un enfoque correcto y metódico a los programas dedicados a sus especialidades.

QUÉ OFRECEMOS A LOS PATROCINADORES

Nuestros patrocinadores obtienen una exposición única en un entorno de más de 30.000.000 de habitantes con cuotas de pantalla interesantes. Las cadenas que componen el grupo son muy conocidas en sus ámbitos locales y estamos hablando de la unión de muchas cadenas.

Los programas tienen carácter semanal pero cada programa puede llegar a emitirse varias veces en una misma semana, lo que multiplica su audiencia y las posibilidades publicitarias de nuestros patrocinadores. De este modo, las audiencias alcanzables pueden llegar a unas cotas mucho más que interesantes.

A pesar de esta evidente fuente de exposición, los costes de patrocinio son muy bajos en comparación a las grandes cadenas y otros medios de comunicación, tal y como podrá comprobar cualquier empresa que esté presente con su publicidad en otras televisiones. Por otra parte, no hablamos de anuncios sino de patrocinios, con un tipo de presencia a determinar para que se ajuste a la que nuestro patrocinador considere óptima.

QUÉ PEDIMOS A LOS PATROCINADORES

Tenemos preparados los profesionales, las ideas y los contenidos pero necesitamos la financiación para lanzar los proyectos. La presencia de los patrocinadores sería la que más les pueda convenir a los propios patrocinadores siempre que se respete la idea de que los contenidos de los programas son los protagonistas y los patrocinadores aportan esa imagen y refuerzo del programa además de hacer posible su creación y emisión.

La implicación que pedimos a nuestro patrocinador es que financie uno de los programas , parte del proyecto global o el proyecto en sí, con un número de programas suficiente para que su presencia en las cadenas sea exhaustiva y de gran impacto. Obviamente, será el patrocinador quien determine el nivel de presencia en los proyectos.

LOS PROGRAMAS

Tenemos varios programas preparados para comenzar a elaborarse en cuanto dispongamos de financiación. Pueden surgir nuevos programas rápidamente, todo depende de que cuenten con apoyo financiero para ello. Como ejemplo, diremos que tenemos apalabrados programas deportivos con la escuela de entrenadores de España, programas de automovilismo con la Federación de automovilismo y otros de Hípica, deporte aventura, deportes de raqueta, etc. Todos esperando a que llegue esa inyección que permita comenzar a rodar.

CONCLUSIONES FINALES

En definitiva, ofrecemos un escaparate único para que expongan su marca alcanzando a un más que apreciable número de telespectadores. Esta exposición la determinaremos en conjunto pero será la que más se adapte a sus necesidades e ideas respetando los contenidos. La calidad de los contenidos aseguran el éxito de los programas pues más allá de las cuotas de pantalla habituales de las cadenas, el éxito de un programa radica en el interés y profesionalidad que muestren.

Esperamos que contemplen la idea de patrocinar como una oportunidad interesante para expandir su marca y que sea vista por una parte importante de la población desde Grupo Cadena Media. 

Info Usuario

user Francisco Javier Llorente

Descripción

Somos gestores de contenido que estamos preparando una serie de programas de televisión que serán emitidos a nivel nacional


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 1475€


0 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion