Patrocinio del Club Parla Voley

proyecto
Finalizado
Voleibol (Equipo Mixto Amateur) - Parla, ES

Descripción de proyecto

El Club Parla Voley es una entidad deportiva sin animo de lucro, que pretende acercar este deporte a niños, jóvenes y adultos de este municipio.

El CDE Parla Voley es el único equipo de voleibol de Parla. Está adherido al Plan Estratégico de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Parla y somos un club federado dentro de la Federación de Madrid de Voleibol (FMV).

A pesar de nuestra corta historia, es un club consolidado dentro de la Comunidad de Madrid y participa habitualmente en todas las competiciones de nivel autonómico organizadas por la FMV en las categorías de Alevín a Senior. En la actualidad somos conocidos en toda la Comunidad de Madrid, como un equipo que crece año a año.

El Club está formado aproximadamente por más de 100 jugadores englobados en torno a 7 equipos federados. Además de los equipos federados, ofrece una oferta como Actividad Extraescolar de voleibol para niños y niñas de la categoría alevín y benjamín, y una Escuela de Adultos ideada para deportistas de 18 a 100 años.

Gracias a la diversidad cultural de la población de Parla, somos un club que integra a jugadores de muchas procedencias, (Ecuador, Colombia, Bulgaria, Marruecos, Argentina, Polonia, Perú…) lo cual nos enriquece en valores como la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Imagenes proyecto

Videos proyecto

Info Usuario

user Club Parla Voley

Descripción

El Club Parla Voley es una entidad deportiva sin animo de lucro, que pretende acercar este deporte a niños, jóvenes y adultos de este municipio.


Redes Sociales


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 4000€


1 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion