Women’s U18 International Tournament

proyecto
Finalizado
Baloncesto (Equipo Femenino Juvenil Amateur) - Sant Boi y Cornellà de Llobregat, ES

Descripción de proyecto

El torneo internacional de las futuras estrellas del baloncesto femenino.

Sant Boi y Cornellá de Llobregat organizan el 4th Women's u18 International Tournament (WIT) con la participación de los mejores equipos nacionales e internacionales. 

El torneo tendrá lugar, del 2 al 5 de enero de 2020, en las instalaciones del Club Bàsquet Sant Boi y Basket Almeda. De esta manera, el baloncesto nacional/internacional suma a su amplio calendario deportivo un nuevo evento a nivel internacional, pudiendo ver las futuras estrellas del baloncesto de formación antes de que hagan el salto a categorías sénior profesionales. La celebración del torneo es un mensaje firme y claro a favor del baloncesto femenino en etapas de formación y que tantos éxitos ha proporcionado a nuestro país. Para la organización considera clave recordar, impulsar el deporte femenino y sus valores.

En las anteriores ediciones han participado equipos referentes en el baloncesto como: Femení Sant Adrià, Basket Almeda, F.C. Barcelona CBS, Club Joventut Badalona, Movistar Estudiantes, Rivas Parque Sureste, Valencia Basket, Asador 10 Gibajas, Soproni Darazsak Academy  (Hungría), Fenerbahçe SK (Turquía), Stellazzurra Basketball Academy (Italia), Israel Basketball Asociation, ... 

Con esta filosofía, Club Bàsquet Sant Boi y Basket Almeda siguen construyendo un ilusionante reto que representa el hito en una trayectoria de unas entidades que se han volcado de forma clara en apoyar el baloncesto. Con Women's U18 International Tournament, potenciamos el baloncesto femenino y junto a una ciudad que late y vive deporte. No es un torneo más, queremos potenciar el baloncesto femenino, un torneo que sea anhelado por equipos y jugadoras del mundo y un torneo que se convierta en un modelo referente en cuanto a organización y competición.

Para más información, pueden visitar la página web: https://witbasket.com

Imagenes proyecto

Videos proyecto

Info Usuario

user Raúl Lorenzo

Descripción

WIT es el torneo internacional u18, donde participarán equipos nacionales e internacionales más importantes de la categoría y donde verme a las mejores jugadoras de la generación.


Redes Sociales


Otros proyectos

Finalizado

0€ de 10000€

0 Patrocinios


11 Seguidores

Donar a la plataforma

Con tus aportaciones podemos mantener esta plataforma.
Gracias por tu apoyo y confianza.
Publicidad
publicidad telecalefaccion